domingo, 13 de noviembre de 2011

We ♥ Melissas!

"¿Zapatos de plástico? ¡Qué incómodo!" es la primera reacción de las personas cuando me ven arriba de mis Melissa Kali morados. Lo que es yo, los amo con mi vida y más.

Los zapatos Melissa, provenientes de Brasil, son todos 100% Melflex (un plástico especial, reciclable y flexible) y por dentro están forrados con una pseudo tela muy delgadita que hace que los pies no transpiren, y pueden ser lisos o con acabado flock. Se consiguen en las tiendas Zoo, en Ebay o encargandolos directamente por la página, con valor apróximado en las tiendas de Chile de $48.000. Los hay en miles de modelos, pero mis favoritos siempre son los Kali.

Los Melissa Kali son wedges ultra femeninos con un ribbon en la parte de adelante, con una plataforma de más o menos 6 centímetros (lo que a mi me hace ver eterna por ser tan alta). No tiene acabado flock asi que son lo más suave y brillante que se pueda pedir de un zapato, aparte de ser cómodos y tener ese inconfundible 'olor a melissa' cuando los saco de su caja.

También los he probado con calcetines blancos con vuelos, toda una lady jaja. Les dejo fotos de estas maravillas, muá.

Mis Melissa amados
Detalle

Más Melissa (los quiero todos!)

2 comentarios:

  1. Estan preciosasss estas melissa !
    donde las conseguiste ? quiero de este modelo pero en rojo, seria demasiado feliz =)
    estarán en las tiendas zooconcept aún ?
    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los conseguí en la Zoo del Plaza Sur pero ya no está =( no sé si habrá en otros! muac

    ResponderEliminar