lunes, 7 de noviembre de 2011

Alexa Chung Style

Hace un par de meses que cambié a todas mis ex-ídolas por Alexa Chung. Adiós Keira, adiós  Caroline D'Amore, Alexa is the best.

Mezclar poleras con estampados más 'masculinas' con faldas, usar blazers oversized y el típico 'bolso Alexa' dejaron de parecer algo extraño cuando ella apareció . Look prolijamente desordenado, cuidando los detalles y con demasiado buen gusto para mi gusto, se ha hecho fama en el mundillo de la moda y hasta ha sido catalogada como una de las mujeres mejores vestidas del último tiempo. Por eso y hartas razones, la amo! jaja
Ahora, a lo que me llama a dedicarle este post: su pelo. Innovadora y no le tiene miedo al color ni al largo. Tanto me gusta que quiero tenerlo pero me da p-á-n-i-c-o cortarme el pelo. En la foto pueden ver que tengo el pelo muuuuuy largo y no me lo corto notablemente hace por lo menos 6 años, pero ya estoy aburrida del mismo largo y quiero cambiar ¿que opinan? muá.

Mi pelo ahora.

1 comentario:

  1. maten tu largo por que te puedes arrepentir ,ami me dio por cortarmelo y me arrepiento jajjaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar