martes, 11 de octubre de 2011

asymmetric!

Hello there! No sé si se dieron cuenta pero cambié todo en el blog y borré las entradas anteriores. ¿Por qué? Porque si jaja. No, la verdad es que sentí que las cosas que habían antes pertenecían a una etapa cero bonita, con harto drama 'internacional' y tonteras varias que ya pasaron y no me gusta recordar at all.

Las cosas van mucho mejor ahora y eso es lo que importa. Así que voy a retomar el blog pero ahora desde el principio. Me encanta hacer listas asi que es probable que sea lo que más vean de ahora en adelante jaja y ojalá ustedes también hagan algunas y las compartan :)

Aquí va la primera.

9 cosas que pasaron desde que dejé el blog hasta ahora.

- Me reenamoré de los tacos en casi todas sus variedades y me cuesta mucho bajarme de ellos aunque parezca un gigante (mido 1.76 asi que imaginenme con tacos de 15 centímetros en el metro, enorme jaja).

- Empecé, terminé y volví con 'el novio'. Probablemente, lo mejor que me ha pasado en hartos años.

- Me enfermé, pero eso da para escribir una entrada entera y enorme y que probablemente la haré porque aveces es necesario contarle a otros para que no pasen por lo mismo. O por lo menos intentarlo.

- Fui al concierto (hace más de un mes) de mi cantante favorito de toda la vida. Grité, salté y canté hasta que no pude más. Esperé horas para verlo y si pudiera, lo haría otra vez.

- Rompí mi cámara sin querer así que tengo súper botado @comotevistes y @lookbook.

- Me dediqué a leer blogs de otras niñas y los encontré la mayoría muy choris.

- Aprendí a hacer estrellas de origami. La mejor terapia anti-estrés ¡lejos!

- Eliminé el chocolate de mi vida (¡3 meses!) y aunque lo extraño, fue lo mejor jaja.

- Decidí reabrir esta cuestión y espero mantenerla actualizada con muuuuchas muchas cosas útiles y no tanto jaja.

muá!

2 comentarios:

  1. Nikki, nunca quise ofender a nadie con el post, nunca va a ser mi intención. No me creo dueña de la verdad ni creo que alguien la tenga, menos en estos temas. Mi post apuntaba mas bien al tema de las marcas, si a alguien le gusta X cosa porque si, bien por ellos, todos tenemos derecho a que nos guste lo que sea, se sabe que es subjetivo pero diferente es cuando te gusta algo solo porque es de alguna marca en especial y a eso iba mis comentarios. En fin, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar